Día Mundial de los abuelos. World Grandparents Day.

Este próximo jueves se celebra el Día Mundial de los abuelos. Los abuelos son algo más que los cómplices o los aliados de niños y padres. Transmiten valores únicos para los más pequeños y son compañeros de viaje para toda la familia. Todos tenemos ese rincón especial que visitamos juntos año tras año y que nos lleva a una paz interior indescriptible.

 Next Thursday we celebrate the World Grandparents Day. Grandparents are more than just allies for parents and children. They provide unique values for the little ones and they are the best life companions for all the family. All of us have a special place that we visit with our grandparents year after year and that transports us to indescribable interior peace.

imágenes vía Tumblr

Libretas de La Cuillère de Sucre

imágenes vía Decorblog8 y Sparrowsalvage

imagen vía europeanchicdesign

imágenes vía Awhitecarousel & wholelottalovely

imágenes vía Yellowhouseart & crushculdesac

imagen vía Pinterest

Feliz día de los Abuelos a todos! Have a happy world Grandparents day!

4 comentarios en “Día Mundial de los abuelos. World Grandparents Day.

  1. Gracìas por aver visitado mi blog FANCY WINDOWS, tienes un blog fabuloso!. Me encanta!!!Me guatarìa tanto seguirte, por elecciòn personal solo estoy en una plataforma de blogs internacional llamada HELLOCOTTON USA (yo en lengua inglese) y en famosìsimo BLOGLOVIN . A ver si te unes a una de ellas y te puedo seguir!!!
    Baci da Roma ,Eva

    1. Gracie Eva….. también yo son una seguidora de tu blog. Me encantan las selecciones que haces para tus post. Puedes seguir Pinceladas de Inspiración via e-mail. Para ello, pon tu mail en el espacio de arriba de la derecha del blog donde pone SIGUE EL BLOG POR EMAIL y recibirás en tu mail cada entrada que hagamos. Un abrazo,

Responder

