La huerta en casa.

En el balcón, en la terraza, en el porche… donde tú quieras!  La tendencia más eco-chic es plantar y cosechar nuestra propia comida.

Imagen

imagen via Heather Bullard

Cualquier rincón en la terraza o el balcón puede servir para llenarlo de verduras.

imagen vía ddecoración

Foto by Mali Azima para House to Home

Hay recipientes pensados para ello verdaderamente sorprendentes, originales y bonitos.

Imagen

Imagen via Bacsac

Imagen

Imagen via Cocina Segura

Imágenes via Flirk, Pinterest y Hogarismo

Imagen

Imagen via HABITANIA

Imagen

imagen via Bloumebaby.com

Imagen de Tim Young para Atlanta Homes Magazine

….y vayas donde vayas, llévate tu huerto a cuestas!

Imagen

imagen via Bacsac

Feliz Martes!

4 comentarios en “La huerta en casa.

  1. Me encantaron todas, especialmente la que tiene el espacio en pintura de pizarrón abajo de cada una! Yo tengo mucho tiempo queriendo empezar a tener un huerto, o al menos plantas de olor en mi casa, pero por una cosa o por otra no he podido… espero pronto!

    1. Gracias, Rocío. La verdad es que es una tendencia en alza y que cada vez la veo en más hogares, pero lleva su tiempo poderlo preparar aunque sea pequeNito. Una vez plantado todo es todo más sencillo. En mi último viaje a Madrid puede comprobar la ilusión de mi ahijado de 5 años al recoger los tomatitos cherry que habían nacido de la tomatera de la terraza. Eso no tiene precio! Este septiembre me toca a mi montar mi huertecito urbano, me lo he prometido a mi misma. Ya os contaré……..

  2. Felicidades por el post! En casa este año hemos plantado fresas con los niños y casi siempre tenemos menta para cocinar. No hace falta mucho espacio, y es un gustazo recoger la “minicosecha” en casa. Y justo hace un par de días, paseando por la calle, me encontré un mini-huerto urbano en la entrada de un restaurante. Me pareció una idea tan bonita, que creo que todos los restaurantes tendrían que poner en práctica. Además de colaborar a hacer más bonitas nuestras calles, se aseguran la menta y la albahaca fresca todos los dias. Un saludo!

Responder

