INSPIRACIÓN EN PINTEREST. PINTEREST INSPIRATION

Hoy quiero daros aún más ideas para que podáis decorar a vuestro gusto y elegir los regalos más adecuados para las próximas fiestas. Así que he hecho una selección de 4 Pinterest que creemos serán de gran inspiración:

Pinterest de Blaubloom

Imágenes de objetos y complementos de estilo nórdico. Magia y buen gusto en todas sus carpetas. No te pierdas la carpeta de Zinc Houses!

Imagen

Una auténtica puerta al mundo del estilo y del buen gusto. Imágenes que te inspirarán en colores, estilos y rincones mágicos. Mira su carpeta DIY y sorprenderás a pequeños y mayores con las originales ideas que tiene para hacer tú mismo.

La magia del papel con la delicadeza y la elegancia que sólo las cosas hechas a mano tienen. No os perdáis la carpeta de Christmast.

Una gran variedad de estilos y diseños en los que te perderás. Ideas para decorar cualquier estancia en cualquier estilo. Elige el tuyo.

Y para que sepas un poco más de todo esto:

Pinterest es un tablero virtual que te permite organizar y compartir las cosas bonitas que encuentras en la red. Puedes también explorar los tableros que crearon los demás para descubrir cosas nuevas y obtener inspiración de personas con tus mismos intereses. Es ideal para decorar tu casa, planear tu boda, compartir tus recetas favoritas o trucos de belleza infalibles.

Los tableros son conjuntos de pines, es decir, imágenes que has recuperado de webs o de otras personas. Puedes agregar todos los pines que desees y crear tableros acerca de cualquier tema.

Puedes “Seguir” a alguien, que significa que verás los pines de esa persona en tiempo real en Pinterest. Si esa persona crea un nuevo tablero, automáticamente lo seguirás también.

Feliz Lunes 22 de octubre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s