Amarillo citrón. Citrus yellow

Ya hablamos hace tiempo de los colores flúor aquí, pero esta temporada el amarillo es el rey de los colores.

Some time ago we  talked about the colors fluorine but this season the yellow is the winner. 

El amarillo da su fruto pigmentando piezas con aroma y sabor cítrico.

Yellow blossoms to paint the houses with a citrus aroma and taste. 

Pruébalo en casa

Try it at home 

especialmente en su gama más ácida.

specially in its most acid form.

Verano!  Summer!

Feliz Día.. Have a nice Day…

3 comentarios en “Amarillo citrón. Citrus yellow

  1. Buenas!

    El amarillo no es un color que me siente demasiado bien, pero me encanta verlo en otras personas! Justo ésta mañana, he visto un Fiat 500 (coche de mis sueños) amarillo y me ha parecido bonito!

    Siento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo! Espero que estés pasando un verano estupendo!

    Muchos besos!

    1. El amarillo bien combinado es ideal para un subidón de energía! ya sea en casa, en el armario o en el coche. Yo también estoy bastante missing durante estos meses de vacaciones escolares…. ya se sabe, la conciliación se lleva como se puede. Un beso.

Responder

