Mi casa ideal…la encontré!!!!!!

Por fin he encontrado mi casa ideal, perfecta, soñada… y tengo que compartirla con vosotros.

La he encontrado en el ejemplar de septiembre de INTERIORES y aunque no sé ni dónde está ni de quién es, se ha convertido en mi objetivo del año:

Quiero una como esa!!!!!!!

INTERIORES 1 INTERIORES 2 INTERIORES 3 INTERIORES 4 INTERIORES 5 INTERIORES 6 INTERIORES 7 INTERIORES 8 INTERIORES 9 INTERIORES 23

Estilismos de Olga Gil-Vernet

Fotografías de Mauricio Fuertes

Fuente: Habitania septiembre 2013

5 comentarios en “Mi casa ideal…la encontré!!!!!!

    1. gracias por tu comentario, ya sabes, este tipo de mensajes hacen que el día empiece mejor que otros. Millones de gracias. En cuanto tengo un ratito me meto en tu blog.

      Un abrazo!

Responder

