De la pasarela a casa con… Armani

Giorgio Armani es un auténtico dandy. Siempre elegante y chic aunque vista una simple camiseta de algodón y un pantalón de pinzas. Siempre de negro o blanco pero siempre monocromático e indiscutiblemente correcto.

Los amantes de la decoración de “autor” pueden recrear en su casa la elegancia y la sobriedad de los trajes Armani con una línea de mobiliario que destaca por sus formas depuradas.

Armani

En la división de Armani para el hogar , creada en el año 2000, no hay lugar para la sorpresa, la colección responde al más puro “espíritu Armani” y nos da las herramientas para crear un espacio íntimo, contemporáneo y chic.

Su estilo decorativo, al igual que el personal y el de su colección de moda, es sereno, equilibrado e impecable bajo la premisa de “menos es más”.

Predominan las líneas puras, las maderas nobles, los lacados negros, la piel, las sedas y las tapicerías blancas.

En su nueva colección se evidencia la importancia de la naturaleza como fuente de inspiración, lo que explica la incorporación de materiales ecológicos y naturales como el tamo, el platanero rayado, las cáscaras de coco o conchas de mar, y objetos que recuperan arte y artesanías ancestrales, desde lo sencillos kilims nepalíes al exquisito cristal de Murano.

¿Te haces con un Armani para el salón?

Anuncios

Un comentario en “De la pasarela a casa con… Armani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s