De casa a la pasarela con… Jaime Hayón

Si, de la pasarela a casa y de casa a la pasarela también, porque grandes del diseño firman también ropa o calzado trendy….

Jaime Hayón es uno de ellos.

59bff2fcc1d32994eb18c0874397a756

Sus piezas derrochan personalidad.

Jaime hayón_2.jpg

24e94b88d07bb3ae57d640ed0503f1a3

Singularidad y personalidad en todas sus creaciones, desde unos simpáticos Hope Birds, hasta sus zapatos para Camper, inspirados en los de claqué, con los que dar singularidad al look masculino.

Jaime Hayón_1.jpg

Jaime Hayon (Madrid, 1974) ha protagonizado una de las carreras más fulgurantes que se hayan visto en la historia reciente del diseño contemporáneo. Nació y se formó en Madrid, pero se fraguó como diseñador en Fabrica, cerca de la ciudad italiana de Treviso. Llegó al lugar en 1997, cuando tenía apenas veinticuatro años, y se puso a las órdenes de Oliviero Toscani, que pronto lo convirtió en el responsable de su departamento de diseño. Desde Fabrica realizó su primera colaboración con Bd dentro del proyecto Mail Me.

Jaime Hayón_4.jpg

En 2004 Hayon decidió iniciar su carrera personal, se instaló en Barcelona y se puso a trabajar en diversos proyectos al tiempo que mostraba su obra más personal en galerías de arte. Su exposición Mediterranean Digital Baroque en la David Gill Gallery de Londres, junto con la colección de baño que diseñó para ArtQuitect, marcaron el inicio de su meteórica proyección internacional, que se consolidó con la colección Showtime que produce Bd y sus posteriores colaboraciones con empresas como Metalarte, Camper, Lladró, Bisazza, Swarovsky y Moooi. Actualmente Hayón vive y trabaja en Londres.

Jaime Hayón_3.jpg

Sobre el diseñador: http://www.hayonstudio.com/ 

Sobre la colaboración entre Jaime Hayón y Camper: http://www.camper.com/es_ES/together

Feliz Miércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s