Ciudadanos de un lugar llamado mundo

¿Quién no imaginó nunca dar la vuelta al mundo como Willy Fog? Recorrer los países y los continentes que siempre soñaste, descubrir, encontrarte, conocer o desconectar. Dar una vuelta al mundo, aunque sea sin moverte de casa, puede darte un montón de ideas para decorar tu casa y ver en cada rinconcito ese pequeño detalle que te transporta a uno de los lugares que siempre soñaste.

Pinceladasdeinspiracion.wordpress.com_ciudadanos de un lugar llamado mundo_1

Los diseñadores, tanto en moda como en decoración suelen inspirarse para crear sus colecciones en épocas pasadas, en el arte, o en ciudades y lugares del mundo.

Empecemos por África…

1. africa_1.

Para dar ese aire a tu casa, utiliza el estampado batik, imágenes de la fauna salvaje y la intensidad de los detalles gráficos y la influencia tribal. La clave es reflejar en una sola imagen luces y olores, colores y paisajes. Hoy en día puedes encontrar fotografías en cualquier soporte entra en Bazartextil.com y descubrirás toda su colección de estores enrollables.

Estor de Bazartextil

Viajemos ahora a Asia…

La riqueza de Oriente aterriza esta temporada en forma de inspiraciones de kimonos, colores, murales y objetos exóticos con el objetivo de conseguir contrastes entre texturas y colores. Sobre todo entre muebles y paredes. En este estilo son clave los elementos decorativos y los textiles como cortinas o cojines. velas, incienso y maderas nobles se mezclan con piedra, flores y agua.

2. Asia

y ahora… destino: Oceanía

Flores, palmeras e inspiración polinesia inundan de tranquilidad los días de verano

3. oceania_2

Disfruta de estos ambientes tanto en el exterior como en el interior. Siéntate y relájate imaginando estar ahí…

Estor de Bazartextil

Después de la calma, viene un pequeño viaje por América…

Norte y Sur, influencia étnica y artesanía local se unen para llenar de texturas y preciosismo tu casa. El estilo americano usa mucho la madera tanto para los muebles como para los accesorios decorativos y le da mucha importancia a los textiles para conseguir enfatizar la calidez que siempre persigue a la hora de decorar.

Lorena Canals Rugs

Diseñadores como Vivienne Westwook  utilizan La bandera de la Union Jack en sus colecciones. Para enfatizar ese carácter nacionalista del norte que tanto les caracteriza y que han convertido en marca, utiliza estampados de la Union Jack, colores azules y rojos sobre todo en textiles y estampados. En Bazartextil.com tienen una colección de más de 420 diseños adaptables a cualquier estilo, decoración o ambiente con el que quieras decorar tus rincones.

4. 219

4. america COJIN

y regresemos, de nuevo, a Europa con su característica elegancia chi y cosmopolita, y su sofisticación y jovialidad fruto de de la sencillez del estilo europeo.

PinceladasdeInspiracion.wordpress.com

Dale un toque de personalización con estampados de tus ciudades europeas preferidas.

Éstas de París y Londres llenarán de personalidad habitaciones juveniles y de adultos.  Ver tienda Online

5. europa1

Cojín de Bazartextil

Lo dicho… ¿quién no quiere ser un ciudadano de un lugar llamado mundo? 🙂 Disfrutad de la canción!

Feliz Martes!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s