En casa de… Laura Ponte

Este mes de abril, la revista AD nos ha abierto las puertas de la casa de la modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte.

Un mundo de fantasía en el que estacan muebles-espejo, lámparas doradas, peces, mariposas, flores, ramas y palmeras… Una casa de cuento romántico y primaveral en el que las hadas y los duendes juegan al escondite entre los árboles del bosque encantado. Una casa que no se rige por las tendencias si no que busca que cada rincón de la casa provoque, suscite sensaciones y estimule emociones.

1

Una casa típica de la sierra de los años 70, con más de 230m2 divididos en dos plantas, jardín y piscina.  Arriba tiene el salón con cómoda lacada y palmeras de El 8, la biblioteca con sofá y banco de Jorge Varela, el comedor con lámparas belgas de hierro de Jorge Varela, sillas de Tiempos Modernos y mesa diseñada por ella misma, la cocina con mesa de Musgo, sillas de Tiempos Modernos y lámpara de herencia, y la zona de servicio.

2

Abajo, están los tres dormitorios en el que destaca el de Laura con cama hecha a medida en cuero color crema y tachuelas, mesita y lámpara de El 8, cojines de ABC Carpets&Home, cuarto de juegos, un baño que pertenece a la suit con papel de David Hicks y espejo de Tiempos Modernos y un baño para los niños con papel de topos negros de Coordonné. El pasillo está decorado con papel de Cole&Son.

3

El hall de la casa, revestido con papel pintado a mano de Buena Ventura, burritos de El 8 y silla Superleggera color coral de Gio Ponti.

5

Fuente AD y fotos de Gonzalo Machado

Feliz martes….!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s