Casa decor Madrid 2015

El jueves pasado abrió sus puertas la 50ª edición de Casa Decor Madrid.

Este año en uno de los barrios históricos más castizos y a la vez más trendy de la capital: Malasaña. El emplazamiento es un edificio que fue, en su origen, la Real Fábrica de Ceras cuya construcción original queda únicamente intacta su fachada, de estilo neoclásico, y algunos elementos interiores.

casadecor12.600 m2 distribuidos en cinco plantas (bajo y cuatro pisos) y un sótano con aparcamiento. Cada planta, de alrededor de 500 m2, cuenta con una disposición distinta de los espacios, aunque unidos por un elemento unificador: el gran patio central con lucernario, recuperado de la estructura original, y que arranca desde el primer piso hasta el cuarto. Está cubierto por una estructura acristalada doble, sujeta por vigas de hierro vistas, a modo de gran claraboya, que dota de luz a todo el interior de la planta.
kenzoEspacio Kenzo

Con un recorrido organizado alrededor de 50 espacios, Casa Decor se presenta un año más como la exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en España, una de las plataformas de comunicación y marketing más completas, que ofrece a las empresas la oportunidad de comunicarse a través de experiencias memorables.

casadecor

1. Ford Héctor Ruiz-velázquez 2. Gerôme le Fouillé y Cristina Remírez de Ganuza 3. Espacio Bricor Ana Bianse 4. Manuel Espejo 5. Samsung Guille García-Hoz 6. Torrent Vicente Carrasco y Rubén Salas 7. Espacio Natuzzi Raúl Martins 8. Ainara Arnaiz Marcos y Natalia Hortelano García-Borreguero 9. Aldeas Infantiles 10. Espacio Murreli Claudio Salvarani, Marga Lantero y Lola Beneyto 11. Silvia Trigueros 12. Pedro Martín y Mónica Garrido 13. Isabel Mulas Lumbreras y Pablo García-Viñó Sánchez 14. Cuca García Lorente y Javier Lorenzo 15. Joaquin Moll y David Pulido 16. Steven Littlehales 17. Marisa Gallo 18. Espacio GM Proyectos David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo 19. Marta Sánchez Zornoza 20. Beatriz Silveira 21. Rocío y Ana Riestra Pardo de Santayana 22. Virginia Albuja 23. Pedro Feduchi 24. Olga López de Vera y Covadonga Rodríguez Quintana 25. Espacio Sodexo Prestige

En esta edición, Casa Decor no sólo se presta como plataforma para la realización de eventos y acciones, sino que también se convierte en activo participante, organizando eventos culturales, sociales, informativos, solidarios… Además, abre al público una Galería de Arte, donde el visitante podrá adquirir obra artística de forma directa: pintura, escultura y fotografía de jóvenes creadores y de artistas consagrados.
casadecor3

Espacio Carla Rotaeche y Ana Pardo de Santayana Telva

Por tercer año consecutivo, además, organizan el certamen de premios, que reconocen el mérito al Mejor Proyecto y al Mejor Diseño Original de esta edición, otorgado por un jurado de prestigio. Los profesionales participantes podrán elegir, a su vez, el espacio que más les guste, y los visitantes también tendrán la oportunidad de conceder el Premio del Público al espacio más votado.

Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s