Cuidado, que pincha

Prendas inspiradas en la planta más legendaria del desierto se vuelven imprescindibles para aportar un toque de diversión a los outfits.

moda

Puedes usarlo en decoración, moda o complementos.

varios

En casa puedes usarlos al natural o en prints, siluetas, cuadros o ilustraciones. Los cactus naturales solos en tamaño XL son un acierto en ambientes nórdicos, eso sí, escoge siempre piezas espectaculares y cuidadas al máximo.

cactus solos

La opción de utilizarlos en grupos con macetas de diferentes tamaños y en diferentes colores es ideal siempre y cuando mantengas una linea estética similar. No mezcles las de la familia de las conocidas suculentas sin pinchos con los clásicos cactus con pinchos y así mantendrás un grupo homogéneo que creará un rincón lleno de vegetación ordenada.

en grupo 1

engrupo

Otra opción para disfrutarlas y admirarlas a pequeña escala, es crear pequeñas dosis de cactus acompañados de varias especies con un toque de color en natural…

acompaados2

…con elementos decorativos que le den un toque de luz.

acompañados

o en puro estilo nórdico.

acompañados3

Si lo tuyo no son las plantas naturales, ya sea por su mantenimiento como por el peligro de pincharte con los cactus pero te gusta su estética, tienes varias opciones igualmente preciosas: frescos como éste que igual encaja en un ambiente infantil como en uno adulto…

pared1

…papel pintado, fotografías, cuadros o vinilos.

pared

Pero para aquellos que lo que más nos gusta es cambiar la decoración del hogar tantas veces como queramos, lo ideal es jugar con los textiles: cojines con la silueta de la planta o con el print estampado. También puedes imprimirlos en cartón y decorar plantas, postres…

cojines

Feliz Jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s